Buscar este blog

lunes, 27 de agosto de 2007

Oscar, el gato que se anticipa a la muerte

Oscar el gato de la muerte

CAT CAM





Hablando de gatos.. y de tíos raros.. descubrí una curiosa web http://www.mr-lee-catcam.de/ , donde el dueño le ha colocado una cámara de fotos atada al cuello de su pobre gato, la cámara cada cierto tiempo fotografía y al final del día, el hombre cuelga las fotos realizadas por el gato.


No deja de ser curioso, la visión del animal, evidentemente a ras de suelo (muy altas no son sus patitas), con la cantidad de gatos con los que se encuentra por su camino, la fascinación por los sitios oscuros.. aunque no he presenciado el asesinato de ningún pájaro o ratón, o como robaba comida en la cocina o… mientras el gato no descubra alguna infidelidad humana..


EL GATO MEDIUM


Los gatos negros y las supersticiones siempre han ido unidos, aunque en Egipcio eran admirados por su vinculación con la Diosa Bastet, gran culpa proviene de la Edad Media, cuando se relacionó su presencia con la brujería, y claro cuentos como los de Edgar Allan Poe tampoco ayudaron en su reputación.

Damas, caballeros.. ¿están enfermos? Ingresados en un maldito hospital.. no permitan que este felino los acompañe al otro mundo.. lo llaman el “GATO DE LA MUERTE”, yo prefiero llamarlo “EL GATO GAFE”, aunque otra teoría que no deberían despreciar seria que los pacientes tal vez tenían alergia..

Sea como sea, OSCAR, así se llama el bicho peludo, fue adoptado por varios trabajadores del hospital de Rhode Island (un poco antihigiénico pero bueno..), el caso es que han observado que el animal, que se pasea por el hospital, de alguna manera como cualquier medico realiza su ronda y entra en las habitaciones donde detecta a los pacientes moribundos y los acompaña, a las pocas horas estos ancianos fallecen , ya hay más de 25 casos.

De momento, nadie ha hallado una explicación científica, tal vez ve el aura? Detecta algun olor particular, ve luces??? Es extraterrestre?

Al menos rompe un poco con el mito de la mala suerte del gato negro, ya que es gris y blanco, pero tal vez deberían cerrar las puertas de las habitaciones (solo es un consejo)



buscando pequeñas joyas..