Buscar este blog

domingo, 21 de octubre de 2012

Zombie Ass: Toilet of Dead

Mezclar 3 conceptos: zombies + toilet + Japón sólo puede dar como resultado un producto freak y delirante, eso es lo que nos ofrece la película ZOMBIE ASS: TOILET OF DEAD, presentada en el Festival de Sitges 2012 en la Maratón "la nit més zombie". 

La presencia del director del film en la maratón de pelis zombies fue de lo mejor de la noche, un auténtico showman que sabe vender sus productos trash como nadie, ganándose al público con su simpatía.

¿Como definir esta película? ..¿ Serie Z? o va más allá de la ZZ? escatológica, humor absurdo, influencia manga, zombies salidos ?


Noburu Iguchi



Ya desde sus divertidos títulos de crédito hasta el delirante final que nos recuerda cualquier película manga con protagonistas con superpoderes.

La protagonista es Megu, una colegiala de apariencia muy inocente pero experta en artes marciales, que intenta superar el suicidio de su hermana Ai (SPOILER.. se suicida porque la obligan a tirarse un pedete en el colegio).

Megu decide ir al campo unos días junto a unos amigos, con ellos va Maki que quiere ser modelo y estar aún más delgada, por lo que decide comerse una lombriz que crece en el interior de unos peces del rio de la zona. 
Ingerir la asquerosa lombriz no es una buena idea.. y a Maki le entran unos apretujones que necesita un wc lo más urgente posible, los dolores en su barriga y los gases que suelta no son muy normales.. algo que más adelante ya descubrirán nuestros protagonistas. Los wc de la zona son como los antiguos en Francia, casetas de madera con un agujero en el suelo, Maki se encierra en uno de ellos sin saber que sus pestilencias atraerán a unos seres que viven escondidos en los wc buscando nuevas víctimas, bueno, más bien sus traseros.

Perseguidos por unos seres, una especie de zombies recubiertos de excrementos que son el receptáculo de unos parásitos gigantes que quieren reproducirse, utilizados como no por un mad doctor, el Dr Tanaka que (SPOILER 2) quiere salvar a su malvada hija Sachi de una enfermedad incurable.

Su creador es el prolífico Noburu Iguchi , con títulos tan surrealistas como The Machine Girl, Robo-Geisha, Dead Sushi (también del 2012), Mutant girls squad, la adaptación del cómic Tomie...

Trailer

Presentación en el Festival de Sitges 2012


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena, este director es un freak de categoría!!

buscando pequeñas joyas..